Gildy Bardavid

SEMBLANZA DE GILDY BARDAVID

gildy

La intención primordial de Gildy es guiar en la expansión de la Conciencia, el descubrimiento de nuestra verdadera esencia y el despertar del inmenso potencial humano, así como conectarnos con nuestro verdadero Poder infinito.

Considera que como sanadora, ella es solamente una facilitadora para que la persona rencuentre su propio equilibrio y armonía. Sus estudios en astrología y sus prácticas espirituales le han ayudado a desarrollar su intuición y percepción para poder guiar con mayor precisión, humildad y respeto a las personas que buscan su ayuda. Gildy es amorosa madre y esposa, dedicada hija y amiga.

Gildy trabaja con el Quantum Scio ayudando a diagnosticar y equilibrar cualesquier elementos fuera de balance en nuestro sistema, ya sean físicos, emocionales, mentales o espirituales de modo que podamos regresar a nuestro flujo natural armónico de vida.

Gildy da teleseminarios y talleres y escribe artículos free lance para diversas revistas y periódicos. Ha ganado premios internacionales como escritora y como artista.  Editorial Diana y Panorama Editorial han publicado 10 de sus libros.

Gildy ha escrito cientos de artículos de superación para diversas revistas y periódicos. Sus pinturas han recorrido galerías a nivel nacional e internacional.. Los libros de Gildy incluyen los siguientes títulos:

Enciende la Luz del Alma, Celebra la Vida, Parábolas para Trascender, Parejas Desechables, Expande tu Luz, Pon a Florecer tus Sueños, Amanecer de Libertad, Enciende la Luz del Alma, Ángeles Entre Nosotros, Un Viaje Excepcional: ¡Tu Vida,  Sidney, Un encuentro con tu Verdadera Esencia, Tu Historia de Amor, que se pueden adquirir también como libros electrónicos.