QUIERES EXPANDIR LA INSPIRACIÓN EN TU VIDA

¿QUIERES UNA CHISPA DE INSPIRACIÓN Y EXPANDIRLA EN TU VIDA?
Gildy Bardavid

MANO Y LUZ

En un intento de captar la magia que permea el Todo, comienzo a pintar en un lienzo en blanco. Sin tratar, trazo. Sin dirigir mi camino, me suelto. Sin imaginar, plasmo… Miro ese lienzo y ya no es blanco. He pintado todo de azul… En las diversas tonalidades cerúleas, encuentro rayos de luz asomándose entre las texturas. Claroscuros expresando flujos sombríos y otros radiantes entretejidos en el Todo que ya no es blanco.

colores y lienzo

Ya no está vacío… Siento ahora la frecuencia. Me emociono. Mi cuadro comienza a hablarme. Capto el tono de esta obra, como si fueran los primeros sonidos que se asoman detrás del silencio susurrando la música que está por llegar… Puedo escucharla!!! Puedo percibir lo que quiere participar en esta pintura…

pincelada en  paisaje

Sin pensar, comienzo a colorear el paisaje… las flores me hablan, los árboles se asoman, las nubes y el viento imaginando nuevas formas… rayos de luz dando tono a las sombras. Voces de niños me llaman adentro de mí… queriendo jugar ahí!, en ese espacio bidimensional que parece cobrar vida multidimensional!!!

AVE EN CHAKRA

Las lágrimas enrojecen mis ojos… en este espacio… en este momento, en esta pintura, no solo está lo que he pintado!!! Dentro de mí capto lo que está y lo que fue, lo que sucede y lo que vendrá… la música, el sonido, el silencio… las voces, los niños, el juego… la luz, la oscuridad y más allá… multi- dimensiones en el ahora!!!… la emoción… las lágrimas brotan… la magia de la vida… ¡viva!!!

tetriptico

Miro el cuadro, siento la sensación profunda que me inunda… Estoy creando!… experimentando enaltecida lo que es la Creación!… y ahora busco el azul… ahí está, porque ahí lo pinté, pero ya no está a la vista. Solo en mi saber… Estrellas luminosas brillan en mi interior al notar lo que puedo captar sin tener que verlo con mis sentidos.

Ese campo cuántico original, el lienzo en blanco, me daba la oportunidad de experimentar infinitas posibilidades: todo aquello que yo deseara plasmar!… La música, la melodía los sonidos y silencios no aparecen ahí, pero están en mi vivencia… Recuerdo mi primera intención al crear: experimentar la magia de la vida… y en un suspiro de asombro… ahora… en este momento… Soy la Magia!… el Milagro!…

LUZ DIVINA EN CHAKRAS
Me fundo en lo eterno… soy parte inseparable de mi cuadro, de la música, del silencio… una partícula y a la vez… el vacío, entretejido en mí… y en el Todo. No hay distancia, ni tiempo… vibran las ilimitadas posibilidades en el ahora… avivo el milagro de crear, de vivir, de sentir, de imaginar, de dejarme llevar… por el alma, por la vida, por la intención original… por la Fuerza Divina… Por la vibración… por la respiración… por la Creación!!!
Gildy Bardavid, Terapeuta, escritora, astróloga, da sesiones y talleres para niños y adultos que te inspiran para conectar con tu verdadero Poder, para tu más plena realización. www.expansiondeluz.org Escríbele a: expansiondeluz2012@gmail.com

PALOMA SURGIENDO DE LIBRO

 

Comentarios

comments

Comments are closed.