Recibe gloriosamente la Onda X de energía para tu mayor evolución y expansión

RAINBOW HEART W DOLPHINS   Hola Amado Ser de Luz!

Estos días están entrando maravillosas ondas Gamma de energía desde nuestro centro Galáctico, que capta estas maravillosas ondas de Luz de elevadísima vibración desde años Luz de distancia. Los científicos dicen que esta Onda X, como la han llamado, tiene que ver con la explosión cósmica ocurrida hace billones de años, y ahora nos llega el efecto de esta grandiosa y gloriosa Luz Divina, sincrónicamente, en el momento en que se han abierto portales multidimensionales en este mes, con aperturas tales como el eclipse de sol y el equinoccio, así como con la cuarta Súper Luna Roja en eclipse total lunar que ocurrió anoche, activando más y más la integración con nuestra Presencia Divina, que es nuestra presencia eterna YO SOY, o como muchos lo llaman, el Yo Superior. Esto no volverá a ocurrir en nuestro tiempo de vida en el planeta.

Te invito a expandir el potencial de activación de Luz en todo tu Ser, que estas Ondas X están aquí para activar en cada uno de nosotros que estamos abiertos y listos para recibirlas, expandiendo nuestra consciencia y avivando mucho más de nuestro infinito potencial.

Si lo deseas, haz esta meditación que recibí en el momento del eclipse total de anoche. https://www.youtube.com/watch?v=RBX8ESRdVf0

¿Estás abierto para expandir aún más tu consciencia y permitirte recibir y activar el inmenso potencial de Luz de estas ondas X con todo su potencial maravilloso de energía?

blood moon

Muchas veces, cuando llega tanta Luz, ésta ilumina nuestra sombra. Ver los aspectos que hemos suprimido, negado, rechazado de nosotros mismos, no es fácil. Pero aparecen de nuevo nuestros patrones y creencias limitantes para que finalmente las transmutemos. Aquí hay un corto video que grabé la semana pasada para ayudarnos con esto, de modo que nos sea más fácil reintegrarnos en la magnificencia y magnanimidad de la Luz que Somos en esencia, abrazando nuestra sombra, que se queda pequeñita y se disuelve cuando elevamos nuestra vibración a la altura que este inmenso y poderoso potencial de Luz nos invita. Este es el corto video de 12 mins: https://www.youtube.com/watch?v=EXUjDVFXcyM&feature=youtu.be

Estoy abriendo mi agenda para apoyar a todos los que desean expandirse más en su Luz e integrar su Divinidad, dando de 30% a 50% de descuento en mis sesiones individuales y grupales. Puedes solicitar una sesión a mi mail: expansiondeluz2012 @gmail.com.

Las sesiones grupales es un grupo nuevo que estoy abriendo donde estoy dando la oportunidad de que las peguntas y sesiones de uno de los miembros del grupo apoyen a todos, ya que en este maravilloso proceso de Ascensión que estamos viviendo, experimentamos los tropiezos de los patrones e historias anteriores que vivíamos, con todo y las limitantes determinadas por la pequeña identidad que asumimos y expresamos en nuestra vida, por nuestro condicionamiento. Escríbeme a expansiondeluz2012 @gmail.com si te gustaría participar a un costo verdaderamente reducido.

Deseando para ti un proceso de Ascensión Divino y fluido, glorioso, divertido y gozoso,

Con Amor, Luz y Bendiciones,

Gildy Bardavid

Nota: Te agradezco, de corazón, compartir este mail a todos los que creas les puede servir esta información. Gracias. Honrando la Presencia Divina que hay en ti, Namasté.

MUNDO ENVUELTO EN LIZ

Comentarios

comments

Comments are closed.