Energías determinantes para el 2015

/, Uncategorized/Energías determinantes para el 2015

Energías determinantes para el 2015

eclipse sol

¡Hola Querido Ser de Luz!

Dentro del eterno devenir que sucede en forma de ciclos, unos que terminan y otros que comienzan, esta semana es determinante en cuanto a la energía que estamos recibiendo del Cosmos debido a varios factores, que pueden repercutir en diferentes áreas de nuestra vida.

Los describo brevemente en este video de 15 minutos que nos da mayor claridad sobre estas energías y además incluyo un ejercicio que nos puede ayudar a estabilizarnos, balancearnos y activar nuestro verdadero Poder para ser causativos. https://plus.google.com/u/0/

A continuación describo más ampliamenmte estas poderosas energías, enfocándome también en formas de asimilarlas y balancearlas

1. Las emisiones solares de la semana pasada nos han transmitido luz a cierta frecuencia cuya información llega en forma de códigos hasta nuestro ADN. Los telómeros, que son los filamentos que reciben y transmiten esta información no solo a nuestro cuerpo, sino también multidimensionalmente, están muy activando a todos niveles, la nueva información, incluyendo a esos otros aspectos de nosotros mismos que vibran más allá de la 3ª dimensión.

2. Ocurrió el día pi, 3-14-15, que sucede una vez cada 100 años y nos recuerda la unidad, el círculo que empieza en el mismo punto donde termina. Nos indica que estamos completos, como el círculo. Aun cuando podríamos sentir carencias o rupturas de cualquier tipo, el círculo está completo. Si sentimos separaciones o incompletitud, hay que recordar el estado de plenitud del círculo perfecto, vibrarlo y expandirlo en las diferentes áreas de nuestra vida.

3. Hoy ocurre la última cuadratura exacta Urano Plutón que ocurre hoy nos habla de transformaciones profundas e inesperadas de cualquier tipo incluyendo momentos clave para nuestro despertar, iluminación y ascensión. Estos estados iluminados pueden suceder incluso después de pasar por períodos de introyección, depuración e introspección, tal como la metamorfosis de una oruga en mariposa. A quienes estamos pasando por momentos de este tipo, nos ayuda enormemente saber lo que está sucediendo y lejos de sorprendernos o asustarnos de estas transformaciones que pueden repercutir hasta en nuestro sentido de identidad, hay que alegrarnos, agradeciendo y permitiendo nuestro propio proceso de despertar, iluminación y ascensión. Estamos evolucionando a pasos acelerados!!! Estamos dejando de ser orugas para convertirnos en mariposas!!!

4. Los eclipses de sol señalan cambios energéticos para el año, y el eclipse solar total del 20 de marzo cae en el último grado del zodíaco, el Omega, indicando etapas finales de ciclos enormes para la humanidad. La luna nueva del eclipse es una super luna, lo cual ocurre cuando la luna está más cercana a la Tierra y recibimos esta energía más intensamente.

5. Equinoccios y solsticios marcan el final y principio de las estaciones del año, y en todas las culturas se han celebrado por los cambios energéticos que conllevan. Este equinoccio del 20 de marzo se incrementa cuánticamente el potencial de transformación, ya que el eclipse de sol ocurre este mismo día unas horas antes del equinoccio, lo cual es un evento excepcional, recordándonos el Alfa y Omega representados por el equinoccio y el eclipse respectivamente. Te invito a realizar la  activando el diseño de tu célula original infundiendo la vitalidad óptima a todo tu cuerpo: https://www.youtube.com/watch?v=Y1paGL-cXLc&list=UUaVcf9WSoyxF_UBCvARP3qQ

¿Hay áreas disfuncionales en tu vida que te están pidiendo ser transformadas? ¿Estás enfrentándote a terminaciones dolorosas? ¿Principios que no te animas a dar el primer paso?

Es esencial recordar, cuando pareciéramos estar sufriendo a través de diferentes aspectos de nuestra vida, que muchos estamos pasando a través de un proceso de metamorfosis que está acelerando nuestra mayor evolución, aun si tenemos que dejar ir a la oruga para despertar siendo mariposas.

¿Qué en tu vida está representando a la oruga?¿Lo estás viviendo a través de cambios en tu salud y vitalidad? ¿En tus relaciones de amor o familiares? ¿Hay algo en tu trabajo o en tu relación con el dinero donde estás atravesando una metamorfosis?

Mi especialidad como astróloga y terapeuta es ayudarnos a tener mayor claridad sobre cualesquiera situaciones que pudieran estar abrumándonos. Podemos estar sintiendo los efectos de estos y otros aspectos astrales durante todo este año.

Debido a las difíciles circunstancias que estamos enfrentando, estoy dando lecturas gratuitas y otras con descuentos especiales sobre las áreas en las que desees consultarme. Con el título cita astral, escríbeme a expansiondeluz2012@gmail.com platicándome brevemente tu situación.

Desde aquí extiendo hacia ti mi gratitud por SER parte de este momento Cósmico tan transformador que estamos viviendo. Gracias por Ser un faro de Luz Divina en este tiempo de grandes transformaciones!

Con Amor, Luz y bendiciones,

Gildy Bardavid

Astróloga, terapeuta, escritora

www.expansiondeluz.org

www.facebook.com/expansiondeluz.org

Meditación Alfa-Omega que puedes realizar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Y1paGL-cXLc&list=UUaVcf9WSoyxF_UBCvARP3qQ

cuadratura urano pluton

Comentarios

comments

2017-07-21T00:40:18+00:00March 29th, 2015|

About the Author: