Parábolas para trascender2018-07-15T07:04:33+00:00

Las parábolas han sido utilizadas desde los tiempos más remotos para esclarecer conceptos, para ejemplificar con simplicidad algún aspecto de la vida, mara mostrar las leyes naturales que muchas veces se ocultan a nuestra conciencia. Nos ayudan a tener un enfoque más claro acerca de la vida, a sentirnos más en armonía con nosotros mismos, con los seres que nos rodean, con el medio ambiente y con el universo.

En Las Parábolas para Trascender Gildy Bardavid nos brinda sabiduría fundamental de la vida, expresándola de manera sencilla, de modo que cualquier persona pueda ponerla en práctica inmediatamente. No son técnicas ni reglas complicadas de lo que hay que hacer. Te invita a tus propias realizaciones y te abre el espacio para conectar con tu paz interior, con el Amor Divino que vibra en las profundidades de tu Ser y desde este espacio es más fácil proyectar la prosperidad y abundancia en todas las áreas de la vida, ya que estos atributos son el Regalo Divino que te mereces simplemente por SER una parte indivisible e inseparable de Todo lo que ES.

Este audio ha generado  grandes cambios a nivel individual y social porque toca la esencia de uno mismo y de la vida. La intención de esta serie de parábolas grabadas es esclarecer tu camino para que tu experiencia aquí y ahora se convierta en una vivencia excitante, mágica, milagrosa y llena de bendiciones. Al dejar de verla como una maraña de problemas y ansiedades, nos damos cuenta que en realidad lo natural en la Vida es fluir en armonía, manifestando nuestros más preciados anhelos.

Gildy Bardavid te conduce a liberaciones constantes que te llevan a experimentar ese espacio interior donde puedes encontrar tu Verdadero Poder.

¿Cómo verías tu vida encontrando tu Verdadera Paz Interior y siendo capaz de recrearla en tu mundo exterior?

El producto: tendrás acceso con una cuenta personal a nuestra área de miembros, en la que podrás descargar el producto como archivo .zip y .mp3 o escucharlo a través de internet en cualquier momento ya que siempre tendrás acceso a tu producto.