Despertar e Iluminación Profundos con Ayuda del Eclipse Total de Luna en Libra II

//Despertar e Iluminación Profundos con Ayuda del Eclipse Total de Luna en Libra II

Despertar e Iluminación Profundos con Ayuda del Eclipse Total de Luna en Libra II

luna roja 2

Despertar e Iluminación Profundos con Ayuda del Eclipse Total de Luna en Libra. Segunda Parte

Aquí está la grabación de la meditación que escribo a continuación. Si prefieres hacerla escuchándola con música, aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=SnAo8ge2p9Q

La Vida ahora nos está guiando a conectar con el Poder Infinito, ilimitado, el máximo Poder: el Poder del Amor que subyace a todo, el Poder del Amor que es el verdadero tejido de la existencia. Ahora nos podemos ver impulsados a resolver situaciones atoradas, sentirnos inspirados a disolver circunstancias resistentes.
¿Me permites llevarte a través de una experiencia que te puede conducir a la disolución y liberación de algún conflicto y la conexión con tu verdadero Poder?¡Cada conflicto disuelto ayuda cuánticamente a todos! En la noche te envío la grabación!
Siéntate cómodamente y toma una respiración profunda llenándote de energía vital… Sientes como una simple respiración te trae más presente en tu atención ? Siente tu conexión con la Madre Tierra enviándole tu amor y gratitud y recibiendo un enorme flujo de amor y reconocimiento desde el corazón cristalino de ella… Muy bien… Ahora siente tu conexión con las dimensiones superiores y recibe una cascada de luz amorosa, multicolor desde las dimensiones superiores, llenándote de Amor, Luz, gratitud… siénte esta energía honrándote, reconociéndote, agradeciéndote… y siente cómo esta poderosa energía se va llevando tus limitantes y cualquier bloquo o esistencia al flujo Divino, Siente cómo vas dejando los pasados juicios, creencias o lentes limitantes a través de los cuales percibías.
Simplemente permítete percibirte desde el Amor y enfoca parte de tu atención en algún problema que tengas actualmente. Te das cuenta que puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo y estar vibrando desde el amor aun cuando tu intención sea disolver el problema? Muy bien. Enfócate en esta situación resistente y obsérvala desde este punto de vista superior, trayendo a tu consciencia el amor que subyace a esa situación… Simplemente capta el Amor Divino, el Poder que permea Todo y permítete observar esta situación llena de la Energía Suprema!!!

Respírala también en cada una de tus células, órganos y sistemas, siéntela llenando todo tu cuerpo y aura. Te das cuenta que también tu mente se tranquiliza al recibirla? Percibe el Amor Divino envolviendo esta circunstancia conflictiva que escogiste enfocar de esta manera. ¿Cómo se siente fundirte, como observador en el Verdadero Poder, en el Poder del Amor?…

¿Captas que en esta energía el conflicto está disuelto? No se trata de suprimir o negar el conflicto, sino observarlo desde esta perspectiva Divina! Observa cómo cambia tu vida de momento a momento cuando te percibes como parte inseparable e indivisible, integrado completamente a este Poder… ¿Te das cuenta de cómo el Amor disuelve lo que parecía conflictivo? Observa cómo fluyes ahora por tu vida…

¿Captas la diferencia? Te invito a hacer este ejercicio continuamente conectándote más y más profundamente con el Poder Universal del Amor… y observa cómo, libre de juicios, tus conflictos se disuelven en el Océano Infinito del Amor
La vida nos está llevando precisamente a esta elevación, a esta transformación y transmutación de los conocimientos, creencias, juicios que nos limitaban, para que finalmente podamos fundirnos con la sabiduría pura del alma y experimentar la vida con la dulzura, inocencia y asombro de un niño, como si estuviéramos percibiendo y viviendo todo como algo nuevo, libres de los patrones y circunstancias que nos llevan a repeticiones automáticas, pero no conscientes del milagro y la magia del momento presente. Finalmente la vida es la manifestación de la consciencia en nuestra experiencia del eterno presente, que, cuyo nombre en inglés nos dice, es un verdadero presente… Cómo cambia tu vida experimentándola como un regalo? ¡Como un regalo Divino!

Qué tal si este ejnercicio  te ayuda a liberar una limitante tan pronto como la sientes bloqueándote? Hazla cuantas veces te sea útil! Si quieres una ayuda personal escríbeme a expansiondeluz2012@gmail.com

Con Amor, Luz y Bendiciones,

Gildy Bardavid

banner_sesiones_gildy

Comentarios

comments

2017-07-21T00:39:54+00:00April 4th, 2015|

About the Author: