Despertar e Iluminación Profundos con Ayuda del Eclipse Total de Luna en Libra

//Despertar e Iluminación Profundos con Ayuda del Eclipse Total de Luna en Libra

Despertar e Iluminación Profundos con Ayuda del Eclipse Total de Luna en Libra

Luna Roja 2015¡

Hola Bello Ser de Luz!
Abril 4 al amanecer nos ilumina otra luna roja. El tercer eclipse lunar total de forma seguida, lo cual es un evento extraordinario. La energía de libra que transmite la luna se opaca totalmente por 5 minutos. Libra es la constelación que nos habla del equilibrio, el balance de polaridades. Hay algo que sientes fuera de balance en tu vida que te está pidiendo mirarlo desde una perspectiva más completa y equilibrada? ¿Algo que está en conflicto y que solo se resuelve encontrando el punto de equilibrio?
Durante este eclipse se activan nuevamente o continúan las energías poderosas activadas durante el eclipse de sol pasado. Las energías continúan muy intensas. El sol está junto a Urano, que trae cambios inesperados. Con Urano espera lo inesperado. Urano nos despierta, nos ilumina, nos ayuda a eliminar los viejos patrones o energías que ya no nos sirven.

Con Plutón en T cuadratura con Sol, Luna y Urano, esta energía vuelve a implicar retos de poder en todo sentido y su liberación. ¿Sientes que puedes lo que te propones? ¿Sientes falta de control? Muchos estamos teniendo retos tan intensos, que las soluciones posibles a las que recurríamos en el pasado ya no aplican. La mente busca respuestas en todo aquello que le había dado un sentido de seguridad, pero no las encuentra.

Mi intención como astróloga, no es tanto alertarte sobre el tipo de energías presentes, sino para ayudarnos a fluir con ellas.
La Vida ahora nos está guiando a conectar con el auténtico Poder: el Poder del Amor que subyace a todo, el Poder del Amor que es el verdadero tejido de la existencia. Ahora nos podemos ver impulsados a resolver situaciones atoradas, sentirnos inspirados a disolver circunstancias resistentes.
¿Me permites guiarte a través de una experiencia que te puede conducir a la disolución y liberación de algún conflicto y la conexión con tu verdadero Poder?¡Cada conflicto disuelto ayuda cuánticamente a todos! Más tarde estará subido también en el blog de www.Expansiondeluz.org

Con Amor, Luz y Bendiciones,

Gildy Bardavid

Astróloga, Terapeuta, autora.

 

Comentarios

comments

2017-07-21T00:40:07+00:00April 3rd, 2015|

About the Author: