Enciende la luz del alma2018-07-15T00:04:59+00:00

Hay personas que son como una antorcha brillando, que encienden nuestra llama de vida, aún cuando ésta se haya atenuado ante la adversidad. Ellos nos han dado su apoyo en momentos importantes, ya sea con una palabra de aliento o creyendo en nosotros más de lo que creemos en nosotros mismos, amortiguando de diferentes formas el paso a través de nuestras dificultades. Ellos nos han regalado luz. Nos han encendido la luz del alma. Muchas veces quisiéramos retribuirles de alguna manera su ayuda y su apoyo, pero no es fácil expresar lo que honestamente sentimos por otros, dar esa muestra de cariño que a veces ellos también necesitan para sentirse apoyados.

“Enciende la Luz del Alma”, nos facilita esto. Contiene pensamientos para esas personas importantes en nuestra vida con las que tenemos una relación de amistad o de familia. Es una recopilación de pensamientos que se vendieron como tarjetas y como pergaminos. Son expresiones que motivan, que nos dan una perspectiva diferente de nuestros problemas, para que podamos ver estos como retos y oportunidades. Nos dan esperanza y nos recuerdan que no hay adversidades mayores que nuestras capacidades.

Encender la luz del alma funciona igual que cuando enciendes una vela con la tuya. Cuando das alegría, no pierdes alegría. ¡Duplicas la alegría! Al dar luz, no se pierde luz. La vela sigue brillando y ambas velas dan más luz que una sola. Encender la luz del alma es uno de los mayores regalos que podamos dar. ¡Mientras más velas encendemos, más luz y claridad tenemos!

Gildy Bardavid te conduce a liberaciones constantes que te llevan a experimentar ese espacio interior donde puedes encontrar tu Verdadero Poder.

¿Cómo verías tu vida encontrando tu Verdadera Paz Interior y siendo capaz de recrearla en tu mundo exterior?

El producto: tendrás acceso con una cuenta personal a nuestra área de miembros, en la que podrás descargar el producto como archivo .PDF o leerlo a través de internet en cualquier momento ya que siempre tendrás acceso a tu producto.