Pon a florecer tus sueños2018-07-15T01:07:02+00:00

En este libro, Gildy Bardavid comparte con nosotros parábolas, experiencias personales y reflexiones que han tocado el corazón de sus miles de lectores. Narrado con lenguaje sencillo, la autora va revelando secretos de la vida que nos ayudan a amplificar la luz en nuestro camino.

Con su abundante experiencia de años de estudio y trabajo como terapeuta y capacitadora, Gildy Bardavid logra conectarnos con la sabiduría interior que nos ayuda a transformar las dificultades en oportunidades. Las situaciones de la vida que parecen complejas se simplifican al filtrarlas a través de la perspectiva fresca y optimista que nos ofrece la autora.

Gildy Bardavid te conduce a liberaciones constantes que te llevan a experimentar ese espacio interior donde puedes encontrar tu Verdadero Poder.

¿Cómo verías tu vida encontrando tu Verdadera Paz Interior y siendo capaz de recrearla en tu mundo exterior?

El producto: tendrás acceso con una cuenta personal a nuestra área de miembros, en la que podrás descargar el producto como archivo .PDF o leerlo a través de internet en cualquier momento ya que siempre tendrás acceso a tu producto.