Tu historia de amor2018-07-15T04:09:31+00:00

La magia del destino ha acercado a ti a las personas de tu vida, en el momento y lugar exactos. Se ha despertado el magnetismo. El resto de la historia la has creado tú junto con tu pareja, en el mutuo dar y recibir, en el acercamiento y alejamiento, en el amor y el temor, en la realidad y en la fantasía..

Como una manera de impulsarnos a través de la etapa de amor que ahora estamos atravesando, dándote una visión más clara de la situación, Gildy escribe en breves palabras  lo que nos gustaría expresarle a esa persona especial,  pero no habíamos podido comunicarle, ya sea en momentos de amor o conflictivos, facilitando el flujo de la relación y ayudando al entendimiento mutuo.

Estos pensamientos fueron vendidos ampliamente como tarjetas y pergaminos, y ahora están contenidos en este libro, que te da la oportunidad de crear en tu realidad, la historia de Amor que ya existe en tus sueños. Nuestros pensamientos guían nuestras acciones; y tú, junto con la mano del destino, guiada por el Amor de Dios hacen posible la magia del Amor.

Gildy Bardavid te conduce a liberaciones constantes que te llevan a experimentar ese espacio interior donde puedes encontrar tu Verdadero Poder.

¿Cómo verías tu vida encontrando tu Verdadera Paz Interior y siendo capaz de recrearla en tu mundo exterior?

El producto: tendrás acceso con una cuenta personal a nuestra área de miembros, en la que podrás descargar el producto como archivo .PDF o leerlo a través de internet en cualquier momento ya que siempre tendrás acceso a tu producto.