MANTENIENDO NUESTRA VIBRACIÓN ELEVADA DESDE LA GRATITUD

//MANTENIENDO NUESTRA VIBRACIÓN ELEVADA DESDE LA GRATITUD

MANTENIENDO NUESTRA VIBRACIÓN ELEVADA DESDE LA GRATITUD

Expansión CrísticaEstás a punto de experimentar un despertar espiritual!! Siente la emoción de esto!!! Una forma de saber que estás viviendo en vibraciones elevadas del Ser es  vivir, experimentar, sentir, ver todo y a todos como la Divinidad… agradeciendo Todo lo que ES. Dondequiera que estés vas a estar escuchando a la Divinidad hablándote, guiándote, amándote, apareciéndose en las personas, en los medios de comunicación, en la vida a tu alrededor, en las conversaciones que tienes, en las sincronías…  agradeciendo todo lo que Es, incluso los problemas que tienes, viéndolos desde nuevos puntos de vista y elevando su vibración, disolviéndolos tal como el hielo se disuelve en agua y se evapora…  Qué tal el estado de paz que se experimenta en estos estados de elevada vibración, libres de juicios, resistencias y puntos de vista que atoraban las situaciones en la solidez, en conclusiones, proyecciones y separaciones.

Qué tal si ya es tu momento de mantener tu vibración elevada y experimentar la facilidad del flujo de la Vida, el goce de existir, la paz en tu corazón? Esto requiere de tu decisión, de tu compromiso, y si has entrado en este taller, ya lo has decidido!… y estarás reafirmando tu compromiso día tras día, cada momento que experimentes estos estados de ser que facilitan tu vida, y estarás reafirmando más aún tu compromiso contigo mismo cuando vuelvas a sentir tus retos, tus viejos patrones de pensamiento, tus hábitos autodestructivos, tus juicios limitantes sobre ti mismo y sobre otros. Esto es lo que ha atorado tu vida, y ya estás en el camino para liberarlo!!! Ya lo estás!!! Siente la alegría de entrar en estos estados de SER.

Cada día estarás enfocando tu atención en una energía que te libera usando herramientas simples, útiles y funcionales para observar tu mente limitada desde el enfoque de ese día, y liberar eso en el momento en que surge. El ejercicio de hoy es muy sencillo y gratificante.

cuerpodeluzHoy… solo por el día de hoy… vamos a experimentar profundamente estados de gratitud… ¡¡¡por todo!!! Incluso por lo que nos atora, por nuestros problemas. ¿Qué tal si esto es precisamente la puerta de entrada a los estados expansivos de Ser que están bloqueados por ello?

La mayoría de las personas sienten gratitud solamente cuando sucede eso que buscaban, pero esto tiende a mantenernos en un enfoque de escasez. Esto no es la verdadera gratitud. Queremos  más dinero pero no tenemos gratitud por el dinero que sí tenemos. El dinero es una energía y la energía se acerca a aquello en lo que te enfocas. Si nos enfocamos en la gratitud por el dinero que sí tenemos, atraemos más dinero.

Cuando no tenemos gratitud por lo que tenemos, tal vez salud, amistades, un trabajo, y solamente deseamos más, y caemos en la creencia de la carencia. Para contrarrestar esto, muchas personas  realizan listas de aquello por lo que pudieran estar agradecidos. Sin embargo esas listas son forzadas. Generalmente no las hacen desde el estado interno de gratitud y por lo tanto no experimentan la expansión de ello.

Podemos dar gracias solamente de palabra o sentir gratitud en el corazón. Esta es la verdadera energía de la gratitud que multiplica aquello que agradecemos. Siéntela… ahora… mira alrededor de ti y encuentra algo por lo que puedes estar agradecido… cualquier cosa… ¿puedes sentir gratitud hacia el mismo aire que respiras?, ¿hacia la salud que sí tienes? Inmediatamente te sentirás más en paz, expandido. La gratitud verdadera no mide, no juzga. Medirlo, juzgarlo son formas de limitarlo.

Simplemente abre tu espacio, percíbete… siente cómo están los diferentes aspectos de tu vida. Aquello que no está fluyendo necesita de la energía de gratitud para transformar la resistencia o el temor que la atora,  en amor. Puede ser una relación de amor o amistad. O tu relación con tu cuerpo, con tu hogar, con tu trabajo. Con la vida vegetal animal o mineral, hacia el dinero…. y siente verdadera gratitud hacia ello desde tu corazón. Puede ser al hecho de estar vivo, o simplemente al sentir tu presencia expandida… aquí y ahora… esta es la energía Divina que te enlaza con el Creador. Es el Amor en Unidad con todo lo que ES, aceptándolo, agradeciéndolo, apreciándolo…  La verdadera gratitud es un estado de ser, y aquello a lo que verdaderamente estamos agradecidos llega más abundantemente a nuestra vida.

Agradece profundamente, sinceramente, desde el corazón y nota que inmediatamente la afinidad hacia ello se expande en tu interior. Así puedes generar dentro de ti ese mismo estado de gratitud hacia otras áreas de tu vida. Escoge otra de estas áreas de tu vida y házlo. Cuando tenemos esa misma gratitud hacia la amistad, el dinero, el trabajo, creamos una relación más cercana con ello, desde el estado de plenitud, agradeciendo lo mucho o poco que tenemos de ello, sabiendo que eso ya es una bendición. Agradecerlo nos abre el espacio mental para recibir más de ello. Pensar que es poco, que quisieras más, es limitarlo.

La gratitud es un estado de ser, tal como el amor es un estado de ser. Solamente experimenta durante tu díael estado de gratitud, cada vez que lo recuerdes… observa cómo se puede transformar aquello desde la gratitud… GRATITUD  por CUALQUIER COSA QUE ESTE PRESENTE EN TU VIDA…VERAS QUE ESO ES LO MISMO QUE ESTAR EN EL ESTADO DE ACEPTACION, RECEPTIVIDAD, AMOR EN EL QUE VIBRA LA MAS ELEVADA MANIFESTACION DE TU VIDA.

Si captas algún juicio, tal como el pensamiento de que no se está apareciendo lo que deseas en el instante, simplemente nota que te has salido del estado de gratitud, y que este pensamiento está retrasando precisamente la manifestación de lo que deseas, ya que aquello en lo que te enfocas, se expande. En el momento en que captes algún juicio o pensamiento limitante, simplemente toma una respiración profunda y déjalo ir… tan sencillo como eso… y regresa a tu estado de gratitud, agradeciendo este estado de SER. Más adelante en estos 21 días, pondremos en práctica otras herramientas que nos ayudan a liberar nuestros juicios limitantes.

HOY… SOLO POR HOY, VIVE EN LA EXPERIENCIA DE AMARTE A TI MISMO, AGRADECER A LA VIDA POR TODO, SIN QUE TENGAS CUALQUIER OBJETIVO DE CAMBIAR TU VIDA, SIN NINGUNA EXPECTATIVA, Y OBSERVA CÓMO CAMBIA TU VIDA.

Comentarios

comments

2017-07-21T00:43:07+00:00October 30th, 2013|

About the Author: