MAPA ASTROLOGICO POR GILDY BARDAVID

//MAPA ASTROLOGICO POR GILDY BARDAVID

MAPA ASTROLOGICO POR GILDY BARDAVID

Estamos viviendo tiempos que nos presentan retos extraordinarios

Estamos viviendo tiempos que nos presentan retos extraordinarios

Hola a todos!!!
Estamos viviendo tiempos que nos presentan retos extraordinarios, y como astróloga, me doy cuenta que todo este primer semestre puede ser muy intenso, a nivel personal y globalmente. Se presenta una gran cruz cósmica entre otros aspectos drásticamente retadores para muchos de nosotros. Es un momento donde nuestros conflictos arraigados o “neurosis” nos pueden pegar muy fuertemente a nivel individual y global. Muchos astrólogos han tratado de predecir si la tensión causada por esta configuración causará nuevamente destrucción masiva a través de los elementos, todos ellos involucrados: fuego, aire, agua y tierra… todos ellos pudiendo manifestarse en destrucción. Qué sucede con un exceso o carencia de alguno de estos elementos? Qué sucede bajo la tensión o presión excesiva de ellos? Pero no te alarmes… ¡¡¡La consciencia puede hacer toda la diferencia!!! De esto se trata, precisamente este artículo y todo nuestro trabajo de Expansión de Luz. Nuestros videos, nuestro programa de 21 días de Expansión de Bendiciones, etc. Si lo deseas abajo encuentras las ligas a todo ello.

Cuando se rompe un huevo desde dentro, surge vida y cuando se rompe desde fuera, se destruye vida

Cuando se rompe un huevo desde dentro, surge vida y cuando se rompe desde fuera, se destruye vida

Cuando se rompe un huevo desde dentro, surge vida y cuando se rompe desde fuera, se destruye vida. Qué tal si los problemas donde n os sentimos encajonados, envueltos, limitados son para romper esos cascarones desde dentro? Qué tal si la gran cruz cósmica que caracteriza el 2014 nos está invitando a esta nueva consciencia para que surja desde dentro antes de que esta energía tensa se exprese mediante la destrucción masiva?
Cómo estamos sintiendo individual y colectivamente estas tensiones? ¡Se están manifestando precisamente como los problemas que estamos teniendo! ¿Qué problemas tienes personalmente? ¿Qué tensiones observas en el mundo?
Einstein decía que no podemos resolver nuestros problemas desde la misma consciencia con la que los creamos. ¿Cómo sería esto? Intuitivamente lo sabes… Tú Eres Consciencia!!! Todo es consciencia. A continuación mi intención es dar más claridad con respecto a esto.
Llevamos milenios tratando de resolver nuestros problemas en vez de disolverlos. Esto es el origen del atrapamiento de la humanidad en la rueda kármica en la que hemos estado girando durante milenios… repitiendo los mismos patrones sin poder salir del sufrimiento, dolor, guerras, conflictos que nos han desgarrado durante milenios.

Cómo resolver la rueda kármica en la que individual y colectivamente nos vemos envueltos repitiendo los mismos patrones a pesar de tanto sufrimiento?

Cómo resolver la rueda kármica en la que individual y colectivamente nos vemos envueltos repitiendo los mismos patrones a pesar de tanto sufrimiento?

Cómo resolver la rueda kármica en la que individual y colectivamente nos vemos envueltos repitiendo los mismos patrones a pesar de tanto sufrimiento? ¿Qué tal si la Nueva Era Dorada de Luz viene con la intención primordial de transformar esta vieja forma de vivir para liberarnos de ello individual y globalmente?
La intención de esta serie de artículos es iluminar tu consciencia para que tú puedas hacer la diferencia en tu vida. Estando conscientes de lo que está sucediendo podemos enfrentar dichas situaciones efectivamente antes de sufrir consecuencias aún más drásticas que nos forcen a la transformación que se nos pide a nivel cósmico.
Esto es lo que expresó una consultante en una sesión de 10 minutos que le di: Ahora que me has aclarado lo que está sucediendo en mi carta astral, empezó a disminuir la opresión en el pecho que tenía. Veo el problema de forma diferente. No sabía qué era lo que me estaba pasando!!! Ya me quedó clarísimo!!! Esa opresión en el pecho era debido a mi ansiedad. Ahora ya no la siento… el problema ya no lo siento denso. Ya no me oprime el pecho.
En esta corta sesión, ella hizo lo que decía Einstein. Vio su problema desde una consciencia diferente que la que lo creó… y esta consciencia no resolvió su problema. Lo disolvió.
Cuando estamos dentro de un problema, pareciera que estamos dentro de una caja o un hoyo sin salida. Si pensamos demasiado en nuestros problemas, los podemos sentir aún más sólidos. Sabemos que aquello en lo que nos enfocamos se expande. Pero si no nos enfocamos en ellos, los podemos resolver? Acaso no sería esto evasión o negación? Eso tampoco los resuelve!!!

Usamos la evasión o la negación temporalmente al desconectarnos de los problemas cotidianos

Usamos la evasión o la negación temporalmente al desconectarnos de los problemas cotidianos

A veces los fines de semana o en vacaciones nos distraemos de nuestros problemas. Usamos la evasión o la negación temporalmente al desconectarnos de ellos, pero al paso de los días ahí vuelven a estar, haciéndonos sentir nuevamente amarrados, densos, atorados, encajonados.
Las adicciones nos hacen sentir esto, y podemos adiccionarnos no solamente a substancias tales como drogas de la calle o medicinales, cigarro, alcohol, sexo, comida, etc. También podemos sentirnos fuera de control de nosotros mismos al hacer compras compulsivas o gastar dinero en exceso. ¿Qué tiene todo esto en común?
También nos atoramos, sin darnos cuenta, en nuestras formas habituales de pensar y sentir, juzgar, comparar, culpar, quejándonos, re-sintiendo y agobiándonos aún más así…y esto nos encadena de forma semejante a las adicciones y los problemas… y lo peor es que no son cadenas externas. Son internas… Y no sabemos cómo salir de ellas!!!! Nos estamos amarrándonos más y más en ellas.
¿Cómo liberarlo? ¿Cómo dejar de repetir lo que nos hace sufrir pero que nos da solamente un alivio temporal mediante la evasión o negación? ¿Cómo comenzar a ver estas situaciones con una consciencia diferente a la que los creó, como decía Einstein?
¿Qué tal si los problemas, ya sean económicos, de salud, de autoestima, de relaciones, de adicciones, se originan en lo mismo? ¿Qué tal si en realidad fuera fácil lo que complicamos tanto al estarle dando vueltas y vueltas o al estarlo tratando de evadir o negar sin poderlo resolver así?
Cuál es la consciencia que mencionaba Einstein que es diferente que la consciencia que creó el problema? La consciencia con la que creamos nuestros problemas está basada en nuestra forma habitual de pensar y sentir. Obsérvate. Al observarte, estás usando una nueva consciencia.
En el momento que te sientes atorado en un problema, observa cuál es el pensamiento u emoción que te hace sentir más oprimido. Eso no te ha permitido disolverlo. Puede ser un tren de pensamientos y emociones continuos lo que has seguido, tratando de resolver tu problema, pero lo más probable es que ese tren de pensamientos y emociones han mantenido tu problema ahí. Simplemente obsérvate como si una consciencia superior estuviera observando esa película interna que has creado a través de tus pensamientos y emociones. Tú Eres esa consciencia Superior que los observa!!!… Obsérvalos sin juicios, sin culpas. Tal vez aparezca toda una película mental donde puedas ver los roles que has jugado. Qué tal si Tú Eres el observador… la consciencia que observa?

Qué tal si los problemas que ahora estás sintiendo exacerbados te están conduciendo precisamente a la Consciencia Superior

Qué tal si los problemas que ahora estás sintiendo exacerbados te están conduciendo precisamente a la Consciencia Superior

¿Qué tal si has creído que tú eres tu pequeño yo envuelto en estas circunstancias o problemas que parecen sin salida?¿Qué tal si también puedes funcionar desde esa consciencia superior? ¿Qué tal si nuestros problemas fueran solamente disfraces que nos han invitado a jugar ciertos roles en los que nos hemos visto envueltos sin saber cómo salir de ellos?… ¿Qué tal si podemos ver esos roles desde una nueva consciencia… una consciencia superior? Qué tal si desde esta consciencia superior disuelves tus problemas?
Qué tal si de esto se trata la Nueva Era que está naciendo en nuestro planeta? Acaso se trata de una consciencia Superior que nos ayuda a vivir libres del karma con todo el sufrimiento que este viejo enfoque nos daba? Qué tal si ya es tiempo de salir de la rueda del karma? Qué tal si ya es tu tiempo de liberación? Qué tal si los problemas que ahora estás sintiendo exacerbados te están conduciendo precisamente a la Consciencia Superior? Si no los tuvieras, sentirías la necesidad de enfocarlos de forma diferente?
Esta serie de artículos continuará. Si te está ayudando, inscríbete aquí.

Comentarios

comments

2017-07-21T00:40:44+00:00February 25th, 2014|

About the Author: