¡Qué doloroso es ser desechado como un trozo de papel!

//¡Qué doloroso es ser desechado como un trozo de papel!

¡Qué doloroso es ser desechado como un trozo de papel!

La gran mayoría de nosotros hemos saboreado la amarga y dolorosa experiencia  de una decepción amorosa. ¡Yo no soy una excepción! He sufrido el dolor, angustia, incertidumbre, pasión,  desamor, desilusión, etc., etc.

¿Por qué fracasa una relación de pareja? Son alarmantes las cifras de divorcio en los Estados Unidos, que es el precursor de las tendencias occidentales: Más del 50% de los matrimonios terminan en divorcio y la cifra sigue en aumento. Las desilusiones del amor se están infiltrando en nuestra sociedad como un monstruo invisible que nos causa depresión y desolación. Con  el corazón destrozado, con una autoestima baja y las ilusiones despedazadas, después de una decepción amorosa muchas personas llegan a estar al borde del suicidio, como es el caso de Alex que narré en mi novela Parejas Desechables..

conflicto de parejasEste trágico panorama nos invita a examinar nuestras formas de pensar con respecto a las relaciones de pareja, lo que hemos aprendido sobre el amor y las relaciones de pareja, lo que se espera del hombre y de la mujer, nuestras maneras de expresar el amor, nuestros acuerdos y desacuerdos con  las formas globales y particulares de pensar, nuestras ilusiones y expectativas, nuestras creencias acerca del amor, nuestras formas de solucionar y arreglar “el amor”, nuestras formas de experimentar el desamor. Esto lo exploraremos a través de los siguientes artículos que comparto contigo, con ejemplos personales y casos de mis pacientes, quienes han aceptado que mencione sus casos, deseosos de ayudar con su propio ejemplo. Les he cambiado los nombres por confidencialidad.

Si sabes de algunas personas a quienes le podría interesar o ayudar  esta serie, invítalos. Lo que compartiré aquí con ustedes no son rumores ni suposiciones. Son casos reales y técnicas que les han ayudado a resurgir. Trae a tus amigos a esta página. Me encantará ayudarlos con sus preguntas y saber sus historias. ¿Qué tal si se abre la energía para que atraigan más de lo que quisieran atraer?

Con Amor, Gildy

Comentarios

comments

2017-07-21T00:43:32+00:00July 14th, 2013|

About the Author: