RECIBE LA MAGIA CON LA LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE 2019

//RECIBE LA MAGIA CON LA LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE 2019

RECIBE LA MAGIA CON LA LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE 2019

¡Shalom! Amados Seres de Luz!

¿Han estado sintiendo la magia del momento?

Esta luna llena de hoy, que sucede en el signo de Piscis, puede traernos durante las próximas semanas, sincronías que pudiéramos estar esperando o deseando, tal vez desde marzo o abril, o quizá desde enero, especialmente si estamos abiertos, receptivos y agradecidos por eso.

Tal vez durante los meses pasados estuviste atravesando momentos fuertes de transformación, momentos difíciles donde surgían emociones profundas que conectaban con momentos del pasado, que te han pedido gran atención y enfoque en su transmutación. Tal vez eran situaciones un tanto fuera de control, que precisamente te invitaban al contacto y alineación con la Divinidad y lo sagrado que existe dentro y fuera de nosotros, vibrando en frecuencias muy elevadas.

Esto es Piscis, una energía mágica cuando conectamos con la Unidad y permitimos el Amor guiarnos y dirigir nuestro camino. Omodación de los planetas y luminarias hoy, con un fuerte énfasis en Piscis-Virgo, Capricornio y Cancer, nos recuerdan que no todo está bajo el control del Ego o de nuestro pequeño yo. Nos recuerdan que Somos Chispas Divinas y somos parte inseparable e indivisible de la energía Divina que permea el Todo multi dimensionalmente.

La Luna llena ocurre cerca de la media noche de hoy, y ya estamos siendo bañados con esta Energía Divina de una manera más palpable. Aprovechemos estos momentos para conectar con lo Sagrado, y alinearnos con la magnificencia del Creador que existe dentro de cada uno de nosotros.

Enviemos bendiciones a todos, especialmente a los necesitados. Brillemos desde la gratitud por las personas, situaciones, circunstancias que están ocurriendo, sabiendo que Todo está para ayudarnos, para nuestro mayor bien, aun cuando sean circunstancias muy difíciles o dolorosas.

En resumen: La energía elevada de Piscis, que brilla a través de esta Luna Llena nos recuerda que Todo está aquí para nuestra mayor evolución y nuestro mayor bien, aunque parezcan situaciones adversas. Conectemos con la fe y la confianza en lo Divino de toda la Creación, en lo sagrado, en lo Glorioso de la Creación, incluyéndonos a nosotros mismos. Recordemos que no estamos separados del Creador, que Somos UNO con la Fuerza Suprema, tal como las olas no están separadas del océano. Son solo expresiones y movimientos de aquello que contiene a todas.

Bendiciones Divinas para todos!
NAMASTE
Con Amor y Gratitud,
Gildy

Comentarios

comments

2019-09-14T03:12:10+00:00September 14th, 2019|

About the Author: