21 días2014-05-23T04:31:55+00:00
[wp_eStore_buy_now_custom_button id=17 button=http://yosoy.expansiondeluz.org/wp-content/uploads/2014/05/pago-programa-21-dias.jpg]
¿Qué va a suceder durante estos 21 días continuos?

Estos 21 días vamos a estar reconectando con nuestro Verdadero Poder al ir liberando nuestras resistencias, nuestros juicios, nuestra solidez, a partir del recuerdo y experiencia del Amor más elevado, de nuestra Divinidad, que vibra a niveles elevados del Ser.

Mantener esta vibración en un mundo que aún no vibra a esta frecuencia, no es fácil. Pero qué tal si hay un grupo que está manteniendo estas vibraciones elevadas? Un grupo de personas con la misma intención, con el mismo enfoque, con la energía reverberando entre unos y otros, contagiando el entusiasmo, reconociendo su vulnerabilidad y reconectando con Su Verdadero Poder, el verdadero Amor de su Divinidad? Así evolucionamos cuántica y exponencialmente!!!

Qué tal si cada día se pueden conectar y apoyarse de diferentes maneras? Qué tal si tienen el apoyo incondicional de los reinos más elevados de la Vida?

[wp_eStore_buy_now_custom_button id=17 button=http://yosoy.expansiondeluz.org/wp-content/uploads/2014/04/comprar.png]

Gildy Bardavid te conduce a liberaciones constantes que te llevan a experimentar ese espacio interior donde puedes encontrar tu Verdadero Poder.

¿Cómo verías tu vida encontrando tu Verdadera Paz Interior y siendo capaz de recrearla en tu mundo exterior?

El producto: Podrás acceder a tu producto… apenas realices el pago, todo esto con la mayor seguridad, siempre velamos por tu seguridad y por brindarte el mejor servicio.