TIEMPO DEL DESPERTAR

//TIEMPO DEL DESPERTAR

TIEMPO DEL DESPERTAR

TIEMPO DEL DESPERTAR

TIEMPO DEL DESPERTAR
Por Gildy Bardavid

El destino de nuestro planeta, era estar dormido, hasta llegar el tiempo del despertar. El destino de la humanidad era también soñar!

Para muchos de nosotros fue vida tras vida soñando… a veces con príncipes y princesas y otras participando de dramas en batallas y guerras. Identidades que, tal como al despertar de un sueño profundo, a veces olvidamos cuando el despertador nos trae a otra realidad donde podemos construir otra personalidad y disfrazarnos de jefes o empleados, padres o hijos, actores o músicos… y luego, al llegar la noche, nuevos hilos vuelven a tirar de nuestra conciencia para crear otros roles y papeles. ¿Cuál es el sueño? ¿Cuál es la realidad?… El caso es que ya llegó el momento del despertar!

Después de milenios disfrazados, dormidos, enturbulados detrás de un velo vibracional y dimensional, finalmente este tiempo está aquí…. Ahora…. ¡Despertar! ¿Despertar de qué? Despertar de sueños dormidos y despiertos… despertar de las películas que participamos… de los dramas que participamos, para dar un paso firme a través del vacío que creemos incierto al retar nuestras creencias y paradigmas…

¿Para qué despertar? ¡Cuántos dramas y pesadillas… y también gloriosas y excitantes aventuras y triunfos, que a final de cuentas, cuando son ilusos, se mantienen confusos! A veces nos hemos atorado en el terror o en la depresión… en la ira o la incertidumbre… hemos confundido la verdad y la mentira, la esencia y la apariencia… la realidad y el sueño… Ahora viene la claridad y la gloria del despertar!… Re-cordarnos en lo que Somos, reconectarnos con el Verdadero Poder… el que Somos y que está y Es en Todo al entrar en el campo ilimitado de posibilidades… y jugar creando y recreando con el Universo infinito…

¿Cuál es la verdadera realidad? ¿Qué somos más allá de las identidades e historias?
En un espacio entre las preguntas, me asomo a percibir el despertar… y abriendo mis antenas y percepciones del alma, el momento me invita a captar más allá de la noche que se va, dando lugar a infinitas nuevas posibilidades… El pajarito canta… ¡Un nuevo día! ¡La emoción dentro de mí vibra!

¿Qué alcance tiene mi sensibilidad? Me expando y me convierto en los colores del cielo. Los fotones están vibrando, fundiéndose en mí. Al inhalar inspiro la vida, el rayo, el canto, el pájaro… la Luz… el movimiento… la música celestial… me nutren, encandecen, me expanden!

Me despido de la última estrella y de la luna decreciente que todavía brilla… escucho atenta, por si algo me quieren ellas decir… no con mis oídos, sino con mi sentir… Cierro los ojos y extiendo mi espacio para incluir Todo!… más allá de distancias que pueda yo medir…

¡El Universo está aquí!… conmigo, dentro de mí y yo dentro de él… somos Uno… ¡Un-verso!… lo escucho y me escucha, me crea y lo creo… ¡todo en un mismo instante!… más que dejar mi mente pensar o controlar tratando de sentir seguridad, mi mente es la mente universal… latiendo… vibrando… expandiendo… co-creando!!!

Más que tener una identidad como príncipe o mendigo… ¡Soy!… ¡Soy lo que Soy!… sin una participación limitada…. Sin juicio alguno… solo percepción y potencialidad… ¡consciencia ilimitada!…

tiempo del despertar 2

Y con lágrimas en los ojos fluyendo a borbotones, agradezco este momento, este amanecer… agradezco al aire que permito entrar en mí… aprecio mi respiración… la expansión… y la contracción… el sueño y el despertar… abrazo a mis trillones de células… en su vasta sabiduría… en inmensa gratitud… por vibrar, por participar, por pulsar de manera tan armónica y orquestal en mí… por permitirme vivir, experimentar la majestuosidad de la existencia… la magia del amanecer… el milagro del despertar!…

Agradezco a la vida por estar aquí, en todo… en mí… a través de mí… Soy… soy vida… Soy lo que Soy… ilimitado potencial y a la vez un ser humano… vibrando… aquí… en los espacios subatómicos y multi- dimensionales… en este instante… eterno… ahora… siendo… con el Todo… siendo… Todo… soñando… despierta! Gracias… con humildad y gratitud eternas… Gracias!

Comentarios

comments

2017-07-21T00:39:45+00:00April 17th, 2015|

About the Author: