UN VIAJE EXCEPCIONAL: TU VIDA POR GILDY BARDAVID

//UN VIAJE EXCEPCIONAL: TU VIDA POR GILDY BARDAVID

UN VIAJE EXCEPCIONAL: TU VIDA POR GILDY BARDAVID

Imagínate listo para un viaje extraordinario. Recibes un CD que tiene grabadas las instrucciones del lugar y la hora exactos para encontrar a las personas clave, cómo evitar los peligros, y cómo disfrutar al máximo esta gran aventura. Sin embargo, al llegar, te das cuenta que sobre las instrucciones grabadas para ti, se grabó otra serie de instrucciones para otras personas. ¡Te sientes perdido!
Así es la vida: un viaje excepcional donde venimos a vivir una serie de experiencias únicas para cada uno de nosotros. El problema es que la mayoría de nosotros seguimos la guía de otros, ya que no escuchamos las instrucciones de nuestra propia intuición.
Este libro te puede ayudar a encontrar el tesoro para disfrutar en grande el viaje excepcional que es ¡tu vida!
¡Este libro, de hecho, podría transformar tu vida! Sin embargo la mente y el corazón son como los paracaídas. ¡Sólo funcionan cuando están abiertos! Nuestras creencias son las llaves que abren o cierran el paracaídas. Nuestras creencias demarcan nuestras propias limitantes o abren nuestras posibilidades

Asi es la vida; un viaje excepcional!

Asi es la vida; un viaje excepcional!

UN VIAJE EXCEPCIONAL: ¡TU VIDA!
Este libro está escrito con el corazón
y está dedicado a ti, lector…
¡con amor!
El amor es el principio de la existencia y su único fin.
Benjamín Disraeli

Las cosas más bellas no pueden verse ni tocarse,
pero se sienten en el corazón.
Helen Keller
Cada persona que abre su corazón nos toca el corazón a todos.
Stephen Levine

¿ES PARA TI ESTE LIBRO?
La vida es algo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes.
John Lennon
Es evidente que en estos tiempos, más y más de nosotros estamos viviendo experiencias transformadoras: Muchos de nosotros hemos sido afectados por desgracias naturales. Hemos tenido crisis de salud, hemos sufrido enfermedades degenerativas, conflictivas personales y familiares, aprietos en el trabajo, dificultades en nuestras relaciones, dilemas de valores. La delincuencia, los índices de suicidio, divorcio, drogadicción, alcoholismo han alcanzado cifras alarmantes.
En realidad somos pocos los que sentimos el goce de estar vivos de momento a momento. Somos pocos los que disfrutamos estados plenos de realización personal. Nuestra vitalidad física, mental y emocional se ha mermado. El planeta está llegando a niveles críticos de contaminación. ¡Está sufriendo y nosotros junto con él!
Al mismo tiempo, está renaciendo una nueva conciencia en el ser humano. Está entrando una gran cantidad de Luz al planeta, y no es fácil recibirla y asimilarla para llenar de Luz nuestra vida. Muchas veces, al recibir mucha Luz es como si sirviéramos agua dentro de una taza de café que no se ha lavado y que tiene un sedimento del café sobrante. ¿Qué sucede? El agua limpia se ve sucia al remover el sedimento. El beneficio de la Luz parece crear un efecto contrario, ya que remueve la oscuridad, y ésta parece oscurecer y abarcar mayor espacio. Pero si le servimos más y más agua, el agua sucia se va derramando, hasta que queda el agua limpia y transparente.

 

Comentarios

comments

2017-07-21T00:40:28+00:00February 26th, 2014|

About the Author: